Nuestro faro en medio de la tormenta



Son muchos los símiles y las comparativas que estos días de confinamiento y Covid19 abundan en artículos y papers de la más fina pluma, pero hay uno en particular que me parece acertado y es el de la tormenta marinera, la que no aparecía en el radar ni en los partes meteorológicos, la que no necesitaba invitación para presentarse en la fiesta de todos, y hacerlo de un momento para otro. Un día estabamos mandando memes y al otro leyendo siniestas curvas en los diarios, de un día para otro, literalmente.

En medio de la oscuridad todos buscamos la luz, y en medio de la tormenta todos buscamos el faro más cercano, no para escapar de la tormenta, sino para poder maniobrar en ella, para saber que dirección tomar cuando nadie sabe que hay más allá. En un momento de incertidumbre tan profundo como el que estamos viviendo se antoja tirar el ancla y sacar las cartas de navegación, o el Google Maps aunque sea, el problema es que fuera la tormenta continua, y solo la luz de nuestros faros más cercanos nos pueden dar algo de orientación y sentido.

Tras cerca de 15 años en el mundo de los Recursos Humanos es en medio de esta tormenta tan formidable donde he decidido buscar un nuevo faro, un espacio donde reivindicar y compartir la diversión del aprendizaje, el desarrollo y el crecimiento, levamos anclas!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La vuelta al cole de la concilación + WhatsApp-Interview con Maite Piera

Descansar en medio de la tormenta

Its all about change (more than ever)